Evento

PUESTA EN VALOR Y MEJORA PAISAJISTICA DEL COUNTRY

properties

La Administración central de los espacios comunes, por iniciativa de la Sub-Comisión de Arquitectura de la Asociación Civil Propietarios de Aires del Llano, ha iniciado los trabajos de puesta en valor y mejora paisajística del country. En esta primera etapa se realizarán plantaciones de especies arbóreas en el recorrido del Boulevard Principal.

La propuesta se compone de la plantación en esta época de aproximadamente 300 árboles jóvenes de especies como Ibirá Pitá, Acacia de Constantinopla, Crespón, Jacarandá, Coco Pindó, Tipa, Liquidámbar, Alamo, Sauce Llorón.

Y la concreción de este proyecto estará solventado por los recursos recaudados en concepto de TASA DE CORTE al pasto de los terrenos no edificados ni cercados, que fuera aprobada asamblea en el año 2016.

Aires del Llano es más que un barrio cerrado, es una gran parte del mundo de los que vivimos dentro. La vuelta al hogar, es para nosotros un momento de reencuentro con lo nuestro y con nosotros mismos. Es un momento de vuelta a la calma.

Por ello, trabajamos con esmero en crear en los espacios que nos llevan de vuelta a casa, una experiencia paisajística que nos reconforte, nos relaje y nos incentive a disfrutar al máximo los momentos que formarán parte de nuestro futuro.

 

Últimas noticias

26 de Junio de 2018

NUEVA COMISION DIRECTIVA 2018/19

01 de Noviembre de 2017

2º ANIVERSARIO DE LA ASOCIACION

01 de Julio de 2017

PUESTA EN VALOR Y MEJORA PAISAJISTICA DEL COUNTRY

17 de Mayo de 2017

NUEVA ESTACION TRANSFORMADORA

07 de Abril de 2017

1º ETAPA OBRA DE INFRAESTRUCTURA DE DESAGUE CLOACALES

01 de Noviembre de 2016

OTORGAMIENTO DE PERSONERIA JURIDICA

03 de Septiembre de 2015

AUTORIDADES DE LA ASOCIACION CIVIL